`

`

amigos y segidores

sábado, 9 de septiembre de 2017

Un verano de amaneceres

Muy buenas chavales, aquí de nuevo para compartir con vosotros algunos de los momentos de este verano, un verano complicado, tanto por los bañistas como por la localización de los peces, que en algunas ocasiones a sido difícil salvar el bolo, pero en casi todas a sido salvado.















Un verano en el que solo e podido pescar amaneceres, por una cosa o por otra es lo que e echo y no se a dado mal, pero con el mal sabor de boca de haber podido disfrutar de días de muchísimas capturas, una pena esto de no tener sitio donde pescar en las playas en la que están los peces, pocos son los días en los que la policía no me a echado a las nueve y media de la mañana, a veces sin ni siquiera a ver nadie en la playa aun, pero bueno es lo que hay que aguantar.



Como digo días muy buenos, disfrutando de picadas agresivas, con fuertes sacadas de hilo, que como muchos sabéis no son las picadas que mas me gustan, ya que la mayoría de las veces que la picada es agresiva, suelen ser peces de tamaño medio o pequeñas, es decir normalmente no pasan de los dos kilos de peso, pero si que es verdad que es muy bonito ver la caña arqueada y la carraca del carrete sonando.













Dar las gracias a mi compi Granaino Emilio Antonio Moreno Vaca (Emivac surfcasting), por la visita que me hizo a principios de agosto, un par de salidas al amanecer y pudo disfrutar de un par de doradas muy bonitas en la costa atlántica, espero que te gustara amigo mío y que no tardes en volver...




























Destacar este verano que la mayoría de doradas las e capturado con cangrejos, digo destacar por que solo e pescado en la playa y aun así casi todas con la caña del cangrejo, pero bueno ya sabemos como son estos sparidos, tan impredecibles como lo bonitas que son.





















Bueno señores y ahora empieza lo bueno, septiembre, espero que las adultas que e echado en falta este verano, den la cara en lo que queda de temporada y poder dar con una de las de verdad,



















Un saludo... Y buena pesca...