`

`

amigos y segidores

lunes, 29 de octubre de 2012

UN BONITO SARGO EN CONIL

En esta ocasión salimos dirección a aguas del litoral gaditano, en concreto Conil de la frontera.


Pensábamos que el agua iba a estar buena para buscar las doradas, pero al llegar a nuestro destino todo se vino a bajo. El agua estaba muy tomada y el corte de agua limpia estaba muy lejos.



Aun así, decidimos montar las cañas y empezar a pescar..... Pero el oleaje nos echaba los plomos fuera y era casi imposible pescar.... A duras penas íbamos pasando la mañana, ya a media marea las olas bajaron un poco y los cebos se mantenían mas tiempo pescando....

Una de mis cañas marco una picada, la clave dio tres cabezazos y se soltó, no me dio tiempo a mas, así que me dejo con mucha duda de lo que seria ya que las pocas envestidas que me dio no eran nada flojas.... Pero el tiempo pasaba y nada.

Ya poco antes de pleamar mi compañero Abel empezó a sacar pequeños sargos y bailas, yo no tocaba nada puesto que estaba pescando a mas distancia, buscando peces de mayor tamaño..... Y en el comienzo de la bajada un pez hacia mi caña se doblara y a continuación destensó, clave el pez y comenzó a cabecear..... Un bonito sargo que le entro a una tita a unos 160 metros de distancia....

Os dejo el vídeo.....


Una bonita batalla con la que
os aseguro que llegué a pensar
que era una dorada, dado la
fuerza que tenia el pez....





Un saludo..... Y buena pesca.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario